martes, 31 de mayo de 2011

Te Necesito, Dios









Señor, necesito que le des sentido a mi vida, verte en mi trabajo, en mi casa, en mi familia, en todo lo que haga esta semana, necesito verte. Sé que no todo será fácil, que tendré momentos difíciles pero necesito saber que estarás ahí, apoyándome, abrazándome, sanándome. Te Necesito, Dios.







  •                                                http://wwwayudajuvenil.blogspot.com



  • http://www.facebook.com/juventud.cristiana1



  • http://www.facebook.com/pages/Ayuda-Juvenil/140430309352067



  • http://www.facebook.com/pages/IMPACTO-JUVENIL/154013867999206
  • lunes, 30 de mayo de 2011

    Fuimos Creados Para Ganar




    En los últimos tiempos he vivido muy aprisa, me doy cuenta que con mucho apuro he perseguido metas u objetivos hasta conseguir la mayoría. Este pensamiento viene desarrollándose desde hace unos días cuando por circunstancias ajenas y tratando de dar un consejo sabio; le dije a una chica muy joven:“debes luchar, tienes que luchar porque fuiste creada para ganar”. Aún días después, a mí misma me sorprende lo radicalista que suena esto.
    Claro, entiendo que la actitud positiva nos lleva a perseguir con certeza inocente objetivos que para otros son irrisorios; más, sin embargo, en nuestro interior estamos convencidos de poder alcanzarlos.
    Muchas experiencias pasadas llegan desde mi memoria: con un ojo “vago” fui una estudiante impresionante durante toda mi vida, siendo muy tímida me destacaba impresionantemente en clases, dondequiera que llegaba, jugaba a no perder sin saberlo.
    Luchaba por mis sueños sin sentir que me esforzaba tanto. A muy joven edad me enfrenté con el mundo en una aventura a 12 horas de vuelo de mi pueblo natal; logré superarlo y sacar el mejor de los provechos de un país lluvioso, frío, plagado de personajes distantes y, a la vez, interesantes. Volvía a repetirse la actitud positiva y silenciosa de creerme y saberme capaz de lograr salir adelante. Me reconocía luchadora y ganadora.
    Pasaron los años, muchos son los casos mencionables. Hoy en día mis pocos años de vida me hacen sonreírle a la vida porque veo cualquier meta como posible, cualquier obstáculo como franqueable, cualquier sueño como realizable…
    A esa joven con la que hablaba, me sentía conectada. Ella era yo, podría ser otra como yo. Desde su timidez y su silencio, su tristeza mal enfocada, su incertidumbre ante la vida; podrían ser las mejores herramientas para convertirla en una gran ganadora. De esto hablamos y compartimos, espero haberle sido útil.
    Mi Oración Hoy es:
    Gracias Padre Misericordioso porque estas en permanente vela por nosotros. Bendigo tu nombre y te alabo. Gracias porque quieres usarme como tu instrumento.  ¡Todos podemos, si queremos!
    Gracias por darnos alas en los sueños, por la motivación poderosa de la fe en que lo lograremos. Gracias porque contigo Todo lo Podemos. Gracias porque nos creaste para Ganar!
    Amén.


  •                                                http://wwwayudajuvenil.blogspot.com


  • http://www.facebook.com/juventud.cristiana1


  • http://www.facebook.com/pages/Ayuda-Juvenil/140430309352067


  • http://www.facebook.com/pages/IMPACTO-JUVENIL/154013867999206



  • viernes, 27 de mayo de 2011

    El Vaso Del Alma.





    “…Por la FE entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,  de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía…” Hebreos 11:3
    Podría el agua contener un vaso?, de igual manera en la que el agua no puede contener un vaso si no el vaso contener el agua,  así es la FE para con el alma.
    Y cuando hablo del alma, hablo de los sentimientos, de las emociones, de tus sueños, objetivos, etcétera…
    La FE esta diseñada para dar vida.
    Hoy.. entenderé que no me basta con soñar, porque si solo sueño y no concreto entonces, solo abre dormido.
    Hoy, le voy a dar vida a mis sueños, a mis metas, porque si yo me deleito en Dios entonces el suplirá los deseos de mi corazón. Este es un año 2010, donde voy a concretar, es un año al que llamo “Año de consolidar”
Consolidar: proyectos, ministerio, familia, inversiones… Este es EL año donde concreto, ya no me veo mas en el banco de suplentes de Dios, esta vez, juego el partido.
    El año en el que entiendo que la FE es la que cuida el Alma; Hebreos 10.39 Dice : ” Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe PARA PRESERVACION DEL ALMA.”
    Entonces, la FE es la que cuida mi corazón, y no el corazón la FE.
    Lo veré así, mis sentimientos JAMAS podrán cuidar mi FE porque la FE esta hecha, diseñada para cuidar al corazón y darle vida.
    NUNCA MAS ALIMENTARE MI FE CON EL CORAZÓN, porque la FE solo pude ser alimentada por mi COMUNICACION con Dios.
Ahí en lo secreto, donde nadie me ve, es la gasolineria de mi FE, soy el encargado de buscar combustible para el corazón, y este es la FE, sin la FE, ninguno de los mencionados en hebreos 11 hubiese logrado algo, mejor dicho, sin la FE nadie pudiese lograr algo trascendente, siquiera agradar a Dios..
    Hoy entenderé como funciona la fe.
    Hebreos 10.38a ”Mas el justo vivirá por fe;”
    Cuando el padre me mira, ve a Jesus. Eso es el sacrificio de Jesucristo, que somos justificados por EL y para EL, es por EL que somos justos no por nuestras obras, ni “normas” si no por EL, otra vez, te digo, es imposible agradar a Dios sin FE, y la FE solo se obtiene en lo secreto, escuchando y leyendo de el, jugando el partido, corriendo la carrera, en dirección de Reino, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, de Jesucristo para abajo, somos justificados, absueltos del juicio que El Padre tiene para los hijos de mentira, nuestra “suerte” ya esta hechada, Jesus ya gano el “juego”.
    Entonces “mas el justo vivirá por fe;” este año en adelante voy a vivir por FE, y voy a encargarme de siempre tener combustible divino. Ese que solo mi Padre puede darme.
    Puedo ver como Dios este año nos prepara un asado! Esto no implica un año color rosa, al contrario implica un esfuerzo; Justamente cuando pienso en esta palabra, “ESFUERZO” inevitablemente viene esta escena a mi mente, corriendo cerca de mi  casa, y cuando mis fuerzas se agotan, y los músculos duelen, ahí es donde el entrenador comienza a animarte, alentarte porque sabe que si le doy un esfuerzo medido, entonces abre conseguido un excelente entrenamiento, y con determinación abre obtenido los resultados.
    Es así entonces como trabaja la FE, cuando tu alma esta agotando los recursos, viene la FE, como buen entrenador y comienza a traer a memoria las promesas que Dios preparo para mi, para ejercitar todo mi ser.
    A tal punto que viva por la FE y no por impulsos.
    Es tiempo, de levantar las manos caídas, y las rodillas paralizadas; y hacer sendas derechas a nuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
    Hoy mi fe será sanada, porque entendí que la fe es la que preserva el alma,
    la guardiana de mis sentimientos y mis emociones, y sin la FE el alma, es indefensa.
    Hebreos 9.16 ”Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga  muerte del testador.”
    Claro sin la muerte del testador, el testamento no tiene validez.
Nuestro testador, a muerto y resucitado para que vivamos las promesas que el se encargo de detallar en su palabra. 
Hoy.. pondré todas las promesas en la FE y no en mi Alma en mi corazón, porque cuando las pongo en mi corazón, los recursos son limitados y me frustro.
    Este es el día, donde con determinación y objetividad, dejo atrás el gobierno desde mi alma, Es el día donde alimentare mi corazón, con la FE, porque entiendo que lo que haga formará lo que soy, y lo que soy eso hago. Entonces cuidaré el motor de mi vida, en darle el mejor combustible y lubricante.
    Me encargare de hacer eso que soy.
    Me enfocare en lo que soy bueno, sin dejar de atender lo demás. Se que en ciertas áreas no puedo andar en piloto  automático, por eso andaré cauteloso, porque en lo sutil puedo ingerir toxinas para mi Alma.
    Este es el día en el que me propongo entender la funcionalidad de la FE; en el que comprendo que la Fe es la que preserva el alma.
    Me encargaré de atender lo que veo, escucho, siento; Estaré atento y alimentare el combustible por el cual vivo…La Fe.
    “Padre, mi escudo, mi lanza, con vos los horizontes son infinitos, en vos mis fuerzas son ilimitadas gracias porque entiendo que la fe es la guardiana de mi alma, y sin la FE el alma es indefensa, ayúdame a alimentar mi FE y a Accionar en pos de ella. Gracias Jesús por ese suplicio, que valida todas tus promesas, y que hoy me dan victoria sobre todas las cosas.
    Es tiempo, de accionar.”  

  •                                                http://wwwayudajuvenil.blogspot.com

  • http://www.facebook.com/juventud.cristiana1

  • http://www.facebook.com/pages/Ayuda-Juvenil/140430309352067

  • http://www.facebook.com/pages/IMPACTO-JUVENIL/154013867999206
  • lunes, 16 de mayo de 2011

    Mentiras que Roban y Verdades que Sanan




    Nuestra vida esta rodeada de mentiras y verdad. Cuales predominan más en nuestra vida? Desde niños personas significativas han dicho de nosotros mentiras y verdades, Lo que somos y como operamos se determina por que es lo que estamos creyendo.
    Muchas personas funcionan en la vida como producto de mentiras que les han robado la bendición de su vida. La Biblia esta llena de verdades que redimen. Efesios 2:10 dice: “ Somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.
    Necesitamos permitir que la verdad de Dios sea la que nos rescate de los pozos de mentiras donde hemos estado por muchos años. Muchos han estado en el pozo de la depresión, el suicidio o las adicciones sexuales por las mentiras que el mismo infierno ha vertido sobre ellos.
    El Dr , Ted Roberts en su manual de Sanidad para hombres con adicciones sexuales habla de Las Mentiras que Roban y las Verdades que sanan. Dejemos presentar esta lista como aparece en el Libro de trabajo de Deseo ser Puro del Dr. Ted Roberts:
    Mentiras que Roban
    En la siguiente lista de creencias, ponga un círculo a aquellas que ocurren como verdad durante su charla de identidad.
    1. No necesito a nadie.
    2. No puedo confiar en alguien.
    3. Si yo no estoy en control, algo malo ocurrirá.
    4. Soy una víctima.
    5. Soy un caso especial.
    6. Soy superior a otros.
    7. Si soy vulnerable, seré lastimado.
    8. Si dejo que otros vean mi vulnerabilidad, ellos me despreciarán.
    9. Soy una persona mala.
    10. Soy un fracaso en la vida.
    11. Soy estúpido.
    12. Soy inútil.
    13. Soy imperfecto en alguna manera.
    14. No puedo rivalizar sin drogas, alcohol, sexo y/o comida.
    15. Tengo que ser necesitado.
    16. Las reglas no son aplicables para mí.
    17. Las personas son prescindibles y están ahí solo para ayudarme.
    18. Las personas me demuestran que me quieren dejándome tener mi propia manera.
    19. Soy inferior a otros.
    20. No importa lo qué haga, no creo que me lastimaré.
    21. Todos se vuelven contra mí.
    22. Mi valía está basada en lo bien que yo me desempeño.
    23. Si dejo que las personas me conozcan, a ellos no les gustaré.
    24. Dios realmente no me quiere tanto como El ama a otras personas.
    25. Dios realmente no está ahí cuando yo lo necesito.
    26. La vida debería ser más justa de lo que es.
    27. No puedo confiar en las personas con autoridad.
    28. No merezco ser feliz.
    29. No nunca puedo cambiar, así que ¿para qué tratar?
    30. El cambio es malo.
    31. Pedir ayuda es una señal de debilidad.
    32. No debería necesitar a otras personas.
    33. Dios y yo podemos sanarnos y eso es todo lo que necesito.
    34. Si yo soy perfecto, las personas me aceptarán.
    35. Nunca seré exitoso.
    36. Estoy completamente solo.
    37. No me merezco buenas cosas.
    38. Soy responsable del dolor de otros.
    39. Cuando cosas malas ocurren, es mi culpa.
    40. Mis necesidades no son tan importantes como las de otros.
    41. Soy una desilusión para mi familia, para Dios etc.
    42. Cualquier cosa que haga, no seré lo suficientemente bueno.
    43. Si me pongo bien, todos me dejarán.
    44. Si me voy, todo se vendrá abajo.
    45. Siempre estaré solo.
    Cuales de estas mentiras te han robado la bendición de verse victorioso en la vida? En Juan 10:10 Jesús dijo: “ El ladrón vino para matar, hurtar y destruir, más yo he venido para que tengan vida.
    Necesitamos en la vida detenernos y no permitir que Satanás nos siga roban la calma, la victoria y la felicidad. Recordemos que Jesús para que vivamos abundantemente y son Sus verdades que sanan o que nos levantará.
    Veamos ahora la lista de verdades que Sanan que el Dr. Ted Roberts presenta en su libro de trabajo “Deseo ser Puro”
    Verdades que Sanan
    ¿Quien Soy en Cristo? Mi posición en Cristo.
    He sido trasformado del dominio de la oscuridad al el reino de la luz (Col. 1: 13).
    He muerto, y mi vida ahora está escondida con Cristo en Dios (Col 3:3).
    Aunque antes estaba lejos de Dios, he sido acercado por la sangre de Cristo (Efesios 2: 13).
    He sido comprado con un precio (1ª Cor. 6: 20) y le pertenezco a El (1ª Cor. 3: 23).
    Soy una nueva criatura (2ª Cor. 5: 17).
    No he recibido un espíritu de esclavitud que me conlleve al miedo sino un espíritu de adopción como hijos de Dios (Rom. 8: 15).
    He sido hecho vivo con Cristo y resucitado con El y sentado con El en lugares celestiales (Efesios 2: 5 – 6).
    ¿Y el pecado?
    He muerto con Cristo y soy libre del poder del pecado (Rom. 6: 7 – 8).
    He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo el que vive sino Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en Jesús (Gálatas. 2: 20).
    Estoy muerto al pecado pero vivo para Cristo Jesús (Rom. 6: 11).
    El pecado ya no tiene dominio sobre mí, porque no estoy bajo la ley sino bajo la gracia (Rom. 6: 14).
    Cristo me rescató de la maldición de la ley (Gálatas. 3: 13).
    He crucificado la carne en Cristo Jesús. Ya no tiene autoridad sobre mí (Gálatas. 5: 24).
    Mis palabras versus la Justicia de Cristo
    He sido salvado a través de la fe, no como consecuencia de obras (Efesios 2: 8-9).
    Ninguna obra que haga puede justificarme ante Dios (Rom. 3: 20).
    Estoy revestido con la Justicia de Dios en Cristo (Gálatas. 3: 27).
    Soy elegido de Dios y soy santo y amado (Col. 3: 12).
    Soy perfecto en Cristo y estoy siendo hecho santo por él (Heb. 10: 14).
    Cristo en Mí
    Soy el templo de Dios; el espíritu de Dios vive en mí (1ª Cor. 3: 16).
    Tengo la mente de Cristo (1ª Cor. 2: 16).
    Tengo dones espirituales, dados a mí por el Espíritu Santo (1ª Cor. 12: 7).
    En El, he sido hecho completo (Colosenses 2:10).
    Cuando las pruebas vienen en mi camino
    Tengo la victoria a través de mi Señor Jesús (1ª Cor. 15: 57).
    Nada puede separarme del amor de Dios (Rom. 8: 38 – 39).
    Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (1ª Jn. 4: 4).
    Dios está conmigo (Rom. 8: 31).
    Sé que mi trabajo no es vano en el Señor (1ª Cor. 15: 58).
    Dios siempre provee una vía de escape en la mitad de mi tentación, así que puedo soportarlo (1ª Cor. 10: 13).
    Si vale la pena en la vida intercambiar las mentiras que nos han robado por las verdades que nos han sanado.
    Determine hoy permitir que la Verdad te libere de cualquier depresión, ansiedad, baja autoestima o cualquier adicción y Vive solo para Dios.
    Que Dios te bendiga ricamente     Con amor 


    lunes, 9 de mayo de 2011

    La Maldad Prontó Acabará






    Dios nos ha explicado en su palabra inspirada por qué la gente se comporta mal. Además, nos ha dotado de autodominio y libertad de elección, por lo que de nosotros depende que hagamos algo malo o no.
    15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal.
    16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová, tu Dios, que andes en sus caminos y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová, tu Dios, te bendiga en la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión.
    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia. Deuteronomio 30:15, 16, 19
    En definitiva, contamos con todo lo necesario para identificar cualquier debilidad y corregirla. Y así lo hacemos, ¿cuál será el resultado? Felicidad para nosotros y para quienes nos rodean“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado”. Salmos 1:1.
    Sin embargo, por mucho que uno se esfuerce por hacer lo que está bien no es suficiente para acabar con la maldad que plaga a la humanidad. La biblia lo advirtió: “También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos”. 2 Timoteo 3:1. Y a continuación explicó por qué serían tan difíciles:
    2 Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno,
    4 traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios,
    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos. 2 Timoteo 3:2-5
    Cuando hablamos de “los últimos días” de algo, por lo general queremos decir que eso está llegando a su fin. Pues bien, ¿qué es lo que está a punto de acabar, según esta profecía? Las siguiente promesas divinas nos dan una idea.
    Desaparecerán los malvados para siempre.
    10 pues dentro de poco no existirá el malo; observarás su lugar, y ya no estará allí.
    11 Pero los mansos heredarán la tierra y se recrearán con abundancia de paz. Salmos 37:10-11
    Se acabará de una ves por todas con los abusos.
    12 Él librará al menesteroso que clame y al afligido que no tenga quien lo socorra.
    13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso; salvará la vida de los pobres.
    14 De engaño y de violencia redimirá sus almas, y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos. Salmos 72:12-14
    Por tanto, también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Romanos 8:21
    Nadie volverá a pasar necesidad.
    Se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien les infunda temor. ¡La boca de Jehová de los ejércitos ha hablado! Miqueas 4:4
    21 Edificarán casas y morarán en ellas;  plantarán viñasy comerán el fruto de ellas.
    22 No edificarán para que otro habite ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. Isaías 65:21-22
    La justicia reinará por toda la tierra.
    7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:7-8
    Porque Jehová ama la rectitud y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados, mas la descendencia de los impíos será destruida. Salmos 37:28
    Con mi alma te he deseado en la noche y, en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Isaías 26:9
    Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 2 Pedro 3:13
    La gente ya está cambiando
    Sin duda alguna, a todos nos gustaría ver cumplidas esas promesas. <pero ¿tenemos alguna base para creer que de veras se harán realidad realidad? Lo cierto es que las pruebas se hallan ante nuestros propios ojos: millones de personas de todo el mundo han dejado atrás una vida egoísta, inmoral o violenta y han aprendido a ser más honradas, pacíficas y bondadosas. En efecto, viendo los cambios que ya hayan realizado muchas personas hoy día, podemos estar seguros de que las promesas de Dios se cumplirán a mayor escala en el futuro.
    Ahora bien, ¿qué motiva semejantes cambios en las personas? La clave se encuentra en la siguiente promesa bíblica pronunciada por el profeta Isaías:
    6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
    7 La vaca pacerá junto a la osa, sus crías se recostarán juntas; y el león, como el buey, comerá paja.
    8 El niño de pecho jugará sobre la cueva de la cobra; el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.

    9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte, porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar. Isaías 11:6-9
    Con estas palabras, Isaías no profetizó únicamente que llegaría el día en que los seres humanos y los animales viviríamos en paz. ¿Por que lo sabemos? Porque, según la última parte de dicho pasaje, la causa de esta transformación es que  “la tierra será llena del conocimiento de Jehová”. Está claro que conocer a Dios no cambia a los animales, pero sí puede cambiar a las personas. Por lo tanto, esta profecía también debe aludir a la transformación de quienes tienen cualidades propias irracionales, pero que gracias a las enseñanzas bíblicas, desarrollan cualidades cristianas.
    Pedro es uno de estos casos. Creyendo que luchaba del lado de la justicia, se unió a una organización terrorista. Tras adiestrarlo, le ordenaron poner una bomba en un cuartel de la policía. Sin embargo, antes de que pudiera llevar a cabo su plan, fue arrestado y enviado a prisión. Durante los dieciocho mese que paso encarcelado, continuó defendiendo activamente su ideología. Mientras tanto su esposa comenzó a estudiar la biblia con un grupo de vecinos. Cuando Pedro salió de la cárcel, su esposa lo convenció para que también estudiase la biblia, lo que el aprendió lo motivó a camiar  su actitud y su visión de la vida. “Le agradezco a Dios que nunca llegue a matar a nadie en mis años de terrorista” -confiesa Pedro-“Ahora empleo la espada del espíritu de Dios, laBiblia, para llevar a la gente un mensaje de paz y justicia verdadera”. Fue tan grande su transformación que incluso llevó este mensaje de paz al mismo cuartel que había planeado volar por los aires.
    ¡Que poderoso efecto tiene la Palabra de Dios en la vida de la gente! Puede hacer que dejen de cometer maldades y se vuelvan mejores personas. Está claro que Dios puede cumplir su promesa de acabar con la maldad. Y para lograrlo, también acabará con el diablo, el principal responsable de la maldad. Satanás es, en definitiva, aquel que mueve los hilos de este mundo. Como bien dice la Biblia, Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1 Juan 5:19. Sin embargo, Satanás pronto desaparecerá de la escena mundial, y con él , todos los que tercamente se niegan a cambiar. ¡Que maravillosos será vivir en una tierra donde no exista la maldad!
    ¿Cuál es la clave, entonces, para ver el cumplimiento de esa promesa? Recordemos que es el “conocimiento de Dios” lo que está haciendo cambiar a las personas hoy y lo traerá grandes cambios a nivel mundial en el futuro. De modo que si usted adquiere conocimiento de la Biblia  y lo pone en práctica -como vimos que hizo Pedro-, también tendrá la posibilidad de vivir en un mundo donde reine la justicia, Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 2 Pedro 3:13. Así pues, aproveche la oportunidad que se le presenta de conocer mejor a Dios , pues su vida eterna depende de ello Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.



    domingo, 8 de mayo de 2011

    Una Madre Especial!


    • Un video que te recuerda lo especial que es tu mamá.
    • Sabes que tu mamá esta siempre pidiéndo a Dios por ti.
    • Tu mamá te ama tanto, ella no se olvida de pedirle a Dios que te guarde.
    • Regálale una llamadita, a esa persona tan especial.